Sobre Gustavo


Gustavo Sánchez nace en noviembre de 1970 en la Ciudad de México estudia la licenciatura en administración de empresas y se titula por medio de un Posgrado en Administración de Recursos Humanos, su desarrollo profesional al inicio es dentro de la iniciativa privada y años después se independiza abriendo una importante brecha y acercamiento a la parte humana de su equipo de trabajo que lo sensibiliza tomando así la decisión y creándose la oportunidad de reciclarse existencialmente.

Aprende a meditar en su temprana adultez y poco después inicia estudios de desarrollo conciencial en ConSER tomando importantes cursos que marcan su camino a la sonoterapia; ahí mismo logra obtener su grado de Master Reiki. Actualmente sigue preparándose en ConSER continuando el aprendizaje en la Consciencia de su SER.

Estudia una Maestría en Kundalini Yoga Nivel 1 con certificación internacional por parte de “KRI” (Kundalini Research Institute) y uno de los regalos obtenidos al desarrollándose en esta formación es su nombre espiritual “Swami Hari Singh” nombre que infiere ser un maestro que se puede conectar con su alma por el dominio de su propia energía, permitiendo que fluya su creatividad, prospere, enseñe y sirva a los demás con todo su corazón.

En el desarrollo de esta maestría cursa una formación de GONG quedando atrapado por él hermoso sonido, la vibración de esta gran herramienta de sanación y sus enormes posibilidades, de manera persistente continua su búsqueda en el perfeccionamiento del arte del GONG y buscando al maestro de maestros viaja a España para estudiar con Don Conreaux – Guru Jagat Singh Khalsa (Grand Master GONG) recibiendo también en esta formación valiosos conocimientos de Angelo Surinder (Master GONG) y Surana – Mojca Morya Malek (Master GONG) profundizando sus conocimientos en Baño, Terapia y Puja de GONG obteniendo su certificado de GONG Master Training en el Camino del GONG.

Maestro Don Conreaux:

Discípulo directo de Yogi Bhajan. Maestro de Kundalini Yoga. Iniciado de Paramahansa Yogananda en el Kriya Yoga. Creador de la Terapia “Baño de Gong", "Puja Gong" y "El Camino del Gong". Reconocido internacionalmente por sus actividades de promoción de la Paz Mundial. Hoy recorre el mundo inspirando y compartiendo las Enseñanzas del Gong a millones de personas en todo el Mundo.

"Ustedes son un Gong, Yo soy un Gong, Los Seres humanos en completa salud somos como un íntegro Gong resonante. Los tonos holísticos de nuestro cuerpo, emociones, mente y espíritu producen un esfuerzo conjunto que resulta en una vida próspera y alegre. Cuando resonamos holísticamente, las células reproductoras del cuerpo funcionan óptimamente y todo el cerebro funciona con absoluto poder intuitivo y nos sentimos contentos y en paz - “Don Conreaux” -

“Las posibilidades del GONG son infinitas, las frecuencias y vibraciones que genera son maravillosas, ayudan a sanar a nivel físico, mental y emocional. El mejor camino para aprovechar al máximo todos los beneficios que nos regala el GONG es simplemente abrirse amorosamente a la experiencia y tomarla”

“Todo es vibración, todos somos vibración y todos obtenemos beneficios de la vibración a través del GONG”
 
 
Gustavo Sánchez

(Master GONG)
Don Conreaux

(Grand Master GONG)
 
 
Angelo Surinder

(Master GONG)
Surana – Mojca Morya Malek

(Master GONG)
 

Gustavo@gong.org.mx
GONG, Armonización Sonora
Todos los derechos reservados