“Sanación con GONG”
La sanación por sonido es por sí misma una técnica única de sanación, donde el Gong es utilizado apropiadamente durante una sesión de profunda relajación.

Se dice que el Gong es un motor real de poder, más poderoso que cualquier otro instrumento musical. La energía que se revela de un Gong no es meramente un tono fundamental, sino más bien supone una gran onda.

Cuando se toca apropiadamente, el Gong produce un espectro entero de armonía que está basado en presiones de ondas de sonido, que vibran en los meridianos de energía del cuerpo y los balancea.

El sonido del Gong recalibra el cuerpo físico, emocional y espiritual y eleva la frecuencia del campo electromagnético (aura).

Es una excelente terapia para todos los temas relacionados al stress, depresión, fatiga, sentimientos de separación, soledad, furia, miedo y hostilidad, y muchísimas otras condiciones causadas por falta de balance y armonía en el cuerpo y la mente, al tener un efecto revitalizante sobre el sistema inmune y nervioso.

Los Gong pertenecen a los más antiguos e importantes instrumentos del sureste de Asia. Sus orígenes pueden datarse hacia el segundo milenio anterior a Cristo, pero se asume que el Gong es muchísimo más antiguo.

El arte de la fabricación del Gong estaba cubierto de un sentido mágico. Los fabricantes de Gong creían que el Gong podía tener éxito solamente con la ayuda de poderes más altos, y que serian expuestos hacia fuerzas mayores que las de cualquier humano ordinario.

“El Gong es el sonido mismo de la Creatividad”. El que toca un Gong toca el universo. El Gong es una hermosa fuerza reforzadora.... es el único instrumento en donde se puede producir esta combinación de vibraciones del espacio” Yogi Bhajan.

La terapia del Gong también alivia stress y tiene un efecto profundo y revitalizante en el sistema inmune y nervioso. Cuando nos sumergimos en el sonido sanador de un Gong sagrado ninguna mente habladora puede estar en nuestro camino. Las ondas de sonido total son oídas tanto con los oídos, y sentidas como una vibración poderosa barriendo sobre todo y penetrando profundamente en el cuerpo; limpiando, liberando y sanando y armonizando en todos los niveles.
 

Gustavo@gong.org.mx
GONG, Armonización Sonora
Todos los derechos reservados