“Puja de GONG”
 

La puja de Gong es una Ceremonia Sagrada meditativa de sanación y conciencia en la cual los GONGS mantienen su vibración y sonido sin interrupción durante siete horas y media, es una meditación grupal en silencio acompañada por el sonido creativo del GONG compartiendo una poderosa intención.

Durante el Puja generalmente se duerme o se adopta una postura meditativa, de una forma u otra la vibración actúa en todos los cuerpos. El efecto de la Puja de Gong dura en todos los cuerpos por varios días y el trabajo energético todo el ciclo lunar (28 días).

La puja de Gong es también un evento creado por Don Conreaux siguiendo las enseñanzas de Yogi Bhajan atendiendo a las necesidades del momento, el Gong puede sanar cualquier cosa en 10 sesiones de 45 minutos cada uno, en las siete horas y media que dura la puja se reproducen estas 10 sesiones de manera consecutiva (45min. X 10 = 7 horas y media).

En la puja entramos en un estado de ensoñación donde los GONGS vibrantes se relacionan contigo alimentando tu mente superior con un conocimiento espiritual que te ayudará a despertar la conciencia, a potenciar tu intuición y te conectará con tu corazón.
 

Gustavo@gong.org.mx
GONG, Armonización Sonora
Todos los derechos reservados