Reseña Baño de GONG Otoño 2015

2015-09-20 01:51:32

La experiencia sensorial vivida con la profunda mezcla de las vibraciones entre un GONG sinfónico, un GONG Accent y el GONG planetario correspondiente al planeta Tierra fue gozosa, relajante, creíble, energetizante y muy sanadora.

Con 58 asistentes el Baño de GONG se desarrollo con las vibraciones adecuadas para que cada uno de los participantes recibiera justo lo que requería esa mañana tanto físico, mental y emocional, el bienestar fue inevitable.

Algunos participantes se atrevieron a compartir su experiencia en el disfrute del Baño de GONG y se escucharon voces con interesantes comentarios… Un renovado entusiasmo para emprender el viaje y abrazar la vida, ir y venir de la relajación de manera profunda y agradable, curiosidad por los sonidos armónicos generados por los GONGS, visualizaciones de luces con mejoras físicas en articulaciones, eliminación total de dolores de cabeza y sensaciones energéticas intensas en el cuerpo; gracias por compartir ya que de todos estos comentarios aprendemos, constatamos y eliminamos dudas.

Al término del Baño de GONG en todos vi una franca sonrisa y percibí una recargada energía, recibí muchos comentarios expresando alegría y gratitud que de igual forma agradezco a todos los asistentes nuevamente por su valiosa participación y a todos los que no pudieron conseguir un boleto por su genuino interés.

Te recuerdo que el 17 de octubre haré el próximo Baño de GONG que será especialmente dedicado a los más grandes de tu familia. Aparta tus lugares con antelación ya que se agotan.

NO te detengas y haz un comentario, sugerencia o expresa tus dudas en este foro ya que justo es para eso.

Sigue disfrutando y manteniendo en esa frecuencia de alta vibración.

Bendiciones.

Gustavo


Gustavo@gong.org.mx
GONG, Armonización Sonora
Todos los derechos reservados